Hola...

Sabes, necesito configurar mi tarjeta VOODOO3 3000 en una placa madre 598 (componentes incorporados a las tarjetas) y no se como configurar esto, ya que cada vez en vez de reconocer la voodoo, reconoce la de mi equipo (sis 530). Según una persona que conozco, la forma de hacer esto es que el DIMM de memoria lo inserte en el tercer Slot y así pasaría... cosa que no sucedió.

Te agradecería mucho si pudieses ayudarme, ya que estoy muy aproblemado.

Atte.

Claudio González A.