problema apache nmap ypuertos

bueno actualize a progeny como dice en  la pagina de ellos y me funciona
bien el problema, es que no me deja trabajar apache, bien diecho sea
trabajar porque los cargo y sin problemas, el webmin los mismo lo cargo
y sin problemas

una cosa rara fue que le di ifconfig para saber mi ip y esta vez no me
parecion loopback osea la 127.0.0.1 y cuando trate de hacer ping a mi
mismo, nada no me vi, puedo entrar a internet sin problemas pero no
puedo acceder a estos servicios,ñ no se si sea jkljl no
no se si sea algun servicio que se esta cargando que me anula el resto
pero nada de apache y nada webmin, y nmap me arroja
zashua:/usr/src/linux# nmap localhost

Starting nmap V. 2.53 by fyodor@insecure.org ( www.insecure.org/nmap/ )
WARNING:  Could not determine what interface to route packets through to
127.0.0.1, changing ping scantype to ICMP only
pcap_open_live: bind: : No such device
There are several possible reasons for this, depending on your operating
system:LINUX: If you are getting Socket type not supported, try modprobe
af_packet or recompile your kernel with SOCK_PACKET enabled.
*BSD:  If you are getting device not configured, you need to recompile
your kernel with Berkeley Packet Filter support.  If you are getting No
such file or directory, try creating the device (eg cd /dev; MAKEDEV
<device>; or use mknod).
SOLARIS:  If you are trying to scan localhost and getting '/dev/lo0: No
such file or directory', complain to Sun.  I don't think Solaris can
support advanced localhost scans.  You can pro
use "-P0 -sT localhost" though.

la verdad hice todo lo que dice hay modprobe af_packet , verificque en
mi kernel SOCK_PACKET enabled., lo unico que no hice fue lo de crearlo
nuevamente como dice
MAKEDEV <device>; or use mknod) la verdad no se bien la sintaxis

bueno si alguien me puede hechar una manito le agradezco