Re: Servidor XDMCP

Creo que lo que quieres es tener en el K7 el gdm/xdm/kdm arrancado y
acceder remotamente desde el P133 a ese entorno grafico.

Si es eso, basta con que actives XDMCP en el servidor que prefieras
(gdm/xdm/kdm) y despues desde el cliente (P133) ejecutes:

X :1.0 -query IP_del_servidor

y ya lo tienes. En el servidor tienes que tener habilitado el acceso
desde el cliente y activado el XDMCP.

Ya nos contaras...

    TA LUEG
        Quimi