Servidor XDMCP

Hola lister@s:

Os cuento; a raiz del tema de 'conexi´on casera de 2 pc' que se ha estado
comentando, he intentado conectar mis dos ordenadores de forma que uno de
ellos haga de servidor y el otro se conecte a traves de XDMCP. Es decir, que
cuando arranque las X en el segundo (un P133), me aparezca el XDM del
primero (un K7) y directamente le ejecute todo en el grande.

En uno de los correos de aquel asunto alguien propuso X -query nombremaquina
pero esto no funciona. De hecho -query no es una opci´on de X (man X).

He estado mirando la p´agina de manual de xdm y tampoco aclara nada. Existe
una opci´on:
xdm --server
pero no he conseguido entender que es lo que hace y no he conseguido que
funcione. He mirado el archivo Xaccess y su documentaci´on y tampoco he
sacado nada en claro.

Tengo la sospecha de que tiene que ser muy facil, pero no hay manera.

Esto es todo. Muchas gracias desde ya.

Ignacio

Ignacio García Fernández
ignacio.garcia@uv.es

'Un matemático es un ciego en un cuarto oscuro
buscando un gato negro que no está allí'

                                C. Darwin.