RE: ".htaccess"

>Un par de cosillas:
>* Comprueba que tienes en el /etc/apache/access.conf >activada la opción
>'AllowOverride AuthConfig' para el directorio que estés >usando

en ese fichero tengo

<Directory /directorio_que_contiene_.htaccess>
AllowOverride AuthConfig
</Directory>

>* En 'AuthUserFile' debe estar el 'path' absoluto (he >probado con el relativo
>y no va).

esta absoluto

>* El usuario no es aconsejable que sea el mismo que el del >sistema (por seguridad,
>a no ser que uses apache-ssl). Por eso lo de crear el >fichero .htpasswd con otro
>usuario y otra contraseña; no te sirven los del sistema. >Para que sirvan los del
>sistema, hay otra opción (pero no recuerdo cual era). >Échale un vistazo a la
>documentación del 'htaccess'.

utilizo apache-ssl y en .htpasswd tengo definidos (por probar) un usuario de la maquina y otro que no lo es.
ambos dan el mismo resultado

Gracias de todas formas....
Alguna sugerencia mas?

Saludos.

T@UROmail
Escuela de Ingenierías Industriales (Badajoz)