Re: sid, xfree4

El 02 Apr 2001 16:40:57 -0500, CAROLINA DOMINGUEZ GARCIA escribió:
> Hola a todos

Hola

> Sucede que tratando de configurar las x (xfree4)  en sid (instalado desde
> 0) arrancando las X con startx no me corre, lo unico que he logrado es
> darle
> XFree86 &
> y desde una consola no X
> icewm -display :0
>
> correr el manejador de ventanas
>
> como hago para correr las X y de inicio, sin comandos desde consola, me
> corra el manejador de ventanas?
>
> xdm y gdm no me funcionan a pesar que dice que se esta ejecutando.
>
> Pregunto esto antes de ponerme a leer la documentacion para configurar
> [...]

Comprueba que /etc/X11/X es un enlace simbólico a /usr/X11/bin/XFree86,
sino es así, aunque tienes configuradas las XFree 4 estás intentando
lanzar las 3.3.6 (que parece ser que no tienes configuradas), por tanto
nunca podrá arrancar el gdm y similares.

> Alguien tiene alguna sugerencia para solucionar el problema?

Prueba lo que te he comentado.

> Porque no habra funcionado como en potato, donde instalando gdm por
> ejemplo, me daba la opcion de elegir el manejador de ventanas que deseo?
>
> Gracias

De nada...