Re: Actualización Slink => Potato

El Dom 04 Mar 2001 22:47, Ignacio J. Alonso escribió:
> Bueno por fin me decidí a actualizar... [...]
>
> Por otra parte, a pesar de haber hecho "update-modules force" me ha
> dejado de funcionar la tarjeta de sonido(SB AWE 64) y no se si algo más
> ¿ideas?

Por si te sirve de ayuda, a mí me pasó lo mismo esta semana, aunque
actualizando woody (llevaba casi un año sin tocarla).

El tema estaba en el isapnp, que no era capaz de configurar la tarjeta
con el antiguo fichero /etc/isapnp.conf .

La solución fue ejecutar pnpdump y sacar un nuevo fichero de
configuración (ojo, hay que editarlo).  A partir de aqui todo ha vuelto a
funcionar como antes.

Salu2.