Re: Actualización Slink => Potato

Gracias a todos por vuestra ayuda...gracias a vosotros finalizé mi
actualización con exito... pero... al final me puse a jugar con el
dselect y no me di cuenta que la mayoría de los paquetes estaban puestos
como eliminar (¿POR QUE? ¿Es un bug?¿que tendría que haber hecho?) y de
repente me encontre con que estaba desistalando un montón de paquetes y
librerias, cuando pude interumpí el proceso (^C) y a continuación
ejecute dpkg --configure -a .... la verdad es que sigo pudiendo entrar
en Linux (uso Loadlin porque está en hdb) aunque he perdido el arranque
en x y la verdad es que no se si alguna otra cosa (algunas de KDE
seguro), por todo ello y por que quiero ampliar el espacio para Debian
me estoy planteando instalar desde cero (tengo la 2.2R0 de Solo
programadores Linux) ¿algún consejo? ¿no habia algún problema con
archivos corruptos (como me ha pasado al actualizar)? ¿como se
solucionaba?

Por otra parte he hecho un tar.gz de /etc, /root, /home y /var/spool
¿debería salvar algo más?