Re: Programas que necesito

El Mon Mar  5 20:06:58 2001, "Fernández Piqueras, Joaquín" escribió:

> Como instalo Evolution?
>
> He probado con apt-get install evolution, y me dice que fallan dependencias
> porque no instalará una libreria, si pongo apt-get install libreria, me dice
> que fallan otras dependencias. Instalo y actualizo via red de
> ftp://ftp.es.debian.org puede ser un fallodel servidor? sabeis de alguno en
> el que vaya bien. Esta es mi linea del sources.list:
>
> deb ftp://ftp.es.debian.org/debian unstable main contrib non-free

Evolution es un proyecto de Ximian, y no está disponible en los espejos oficiales de Debian. Deberás añadir una linea al sources.list:
deb http://spidermonkey.ximian.com/distributions/debian unstable evolution ?

No estoy completamente seguro de que la linea sea la correcta.

> Tema aparte, no me deja instalar tampoco el ssh, me dice que no es un
> candidato para instalar.

ssh está en non-US:
deb http://ftp.es.debian.org/debian-non-US unstable/non-US main contrib non-free