Pine en X11

Hola:
	Necesito que alguien me aconseje un lector de correo que lector de
correo gráfico podría usar.  Yo estaba buscando alguna versión, o algo que
sea muy parecido a pine; pero no pude encontrar nada que se le parezca .
Me refiero a algún programa que sea tan parecido a pine que use los mismos
parametros que usa pine. O en su defecto un pine gráfico.

	Lo único de malo que tiene pine es que no soporta directamente
pgp, y me puse a usar el kmail (que este último no soporta imap, y mi
correo interno lo manejo con eso). En síntesis, necesito que alguien me
aconseje un lector de mails que sea gráfico y que soporte imap, pgp y
todas las cosas que en general soportan los lectores de mail.

Atentamente, yo <Matías>