Re: Ximian

> La forma de instalar Ximian Desktop en Woody? Qué
> buena pregunta; una
> vez lo intenté instalar desde SuSE bajándome todos
> los paquetes pero no
> pude, a fuerzas debes de conectarte por medio del
> instalador o del
> Red-carpet.

Yo lo bajé de:

ftp://ftp.ximian.com/pub/ximian-gnome/debian-woody-i386/

Una vez con todos los .deb checados según su firma
y toda la cosa... apliqué un dpkg -i --force-all *

Luego salieron algunas dependencias que pude librar
via apt-get -f install.

Ahora jala superbien inclusive con sonido y todo,
claro esta que si me voy a instalar cualquier paquete
nuevo no ximianizado (que no termine en .ximian) y
vuelve a enredar las dependencias... por lo que
ahora hay que irse por solo los *.ximian.

Saludos
  Salvador.

------
Feliz usuario de un debian woody con