Re: Animaciones en internet

Hola:
	Si te refieres a esos videitos, necesitarias el plug-in
correspondiente (dependiendo del navegador que uses). Pero si sólo lo
abría el media player, me parece que no vas a poder (suelen ser mov o
cosas que se necesitan -piden- el plug-in de media player).
	Y que yo sepa el plug-in del media player no está disponible para
Linux.