Re: Java-VM y Galeon

On Fri, 28 Dec 2001 15:28:44 +0100
José Luis Ayala <jayala@etsit.upm.es> wrote:

> 	Wenas...
>
> 	¿Alguno habéis conseguido hacer funcionar "java-virtual-machine" con Galeón? ¿cómo? Cada vez que se da el galletazo en alguna página web y me pregunta si quiero bajar el plugin, me manda a una página en la que no funciona el botoncito de download... así q me bajé el javaplugin.so de la página de SUN y lo coloqué en el mismo sitio del plugin de flash... pero ná de ná :(

Honestamente, no tengo ni idea como funciona, pero he encontrado una
forma que me va: Primero instalo el Mozilla. Entonces abro el Mozilla
como root y visito una página que necesita java (por ejemplo
java.sun.com). Entonces me ofrece la instalación automática desde el
site de netscape, y a partir de ahora funciona para todos los
usuarios. Cuando instalé el Galeon, el Mozilla ya tenía el java, pero
supongo, si no lo usa automaticamente, devería usarlo si borras el
directorio ~/.galeon antes te intentarlo. Con el flash no he tenido
ningún problema, salvo que la version 5 parece mucho menos estable que
la 4; es sólo copiar los dos ficheros al directorio de los plugins.

--
Christoph Simon
ciccio@kiosknet.com.br