ayuda sobre ncsa de squid

Hola a todos

A ver si me pueden ayudar

Necesito hacer trabajar squid con la autentificacionde usuarios. Instale el modulo "auth_modules/ncsa" pero no tengo claro como usarlo.

incorpore las siguientes lineas al archivo de configuracion de squid:

authenticate_program /squid/bin/ncsa_auth /squid/etc/passwd

acl acceso proxy_auth username
http_access allow acceso

Mis dudas son:

¿Como creo el archivo passwd?¿donde esta la aplicacion que me genera el archivo passwd?(tengo una pero tengo que usar la que emplea squid para la encriptacion del password)
¿username = file? donde file tiene los usuarios que deseo autentificar o es el mismo archivo passwd

Espero alguna respuesta, gracias

Felices Fiestas