Re: Java-VM y Galeon

Hola:
	Aclaro que yo te respondo desde lo que vi en Netscape (sea el
4 o el 6). Para una cosita antes, el plug-in de java no es sólo esa
librería. Y para java2 es un directorio entero. Esto es lo que yo tengo:

ShockwaveFlash.class  libflashplayer.so     libnullplugin.so
java2                 libjavaplugin_oji.so
matias@debian:/usr/local/netscape6/plugins$ ls java2/
CHANGES    ControlPanel.html  LICENSE.fr  Welcome.html  lib  plugin
COPYRIGHT  LICENSE            README      bin           man

Creo que para Galeon deberias tener algo como eso.