Re: famous3D Producer Demo [OF TOPIC] ACCION ANTI-SPAM

Y a las malas no se puede hacer nada? Es que me apetece más (será por la
navidad). Sería posible hacer algo en plan ataque masivo?

Por las buenas soy partidario de no hacer nada. Seguramente el mensajito de
que han suscrito la dirección es el gancho del SPAM. Igual si no contestamos
con la lista como remite no lo vuelven a intentar.

Bueno, un saludo

Ignacio