Re: famous3D Producer Demo [OF TOPIC] ACCION ANTI-SPAM

Se me ha ocurrido algo que sí podríamos hacer para dar por el
c..o a estos hijos de p..a.

Se trata sencillamente de contestarles educadamente.
Yo ya lo he hecho, y seguiré haciéndolo en días sucesivos.
Ya sé que no conseguiremos un efecto inmediato, pero algo
quedará.

Para empezar les he enviado esto:

Por la presente, les comunico que el envío de correos masivos
de forma indiscriminada se considera un delito en nuestro país [España]. Así pues, nuestra empresa emprenderá en próximas
fechas las acciones judiciales pertinentes para lograr resarcirnos
de los perjuicios causados por su actuación.

Atentamente, les saluda el equipo legal de CORSAIR 33.

Ni que decir tiene que ni soy abogado, ni tengo empresa,
ni ná de ná. Pero ¿a qué mosquea?

Os invito a responder a estos señores con algún mensaje
original y cuyo contenido no tiene porqué ser intimidatorio.
Podeis mandarles una carta de amor, una amenaza de bomba, un
aviso de acción judicial, lo que ese os ocurra. Buscad una
línea argumental ingeniosa.

Yo creo que no les hará mucha gracia estar recibiendo
mensajitos chorras (y que además no tienen ninguna relación
entre sí) durante una temporada.

Como os he dicho, yo seguiré mandándoles mensajitos siguiendo
la misma línea argumental. ¿Qué os parece?

Saludos Josemáry.