Re: Arrancar Debian desde Güindous

On Mon, Dec 24, 2001 at 06:47:43PM +0100, Eduardo wrote:
> Hola a todos los usuarios de esta lista, y me voy a estrenar con una pregunta:
>
> He montado un archivo bootsect.lnx y lo he copiado a C:\ de Windows con
> mount -t vfat /dev/hda1 /mnt
> cp bootsect.lnx /dev/mnt

Esto no lo entiendo. Yo para crear el bootsect.lnx uso dd para que copie
el sector de arranque de la partición donde está instalado LILO.
O sea que si está instalado en hda1 hago:

dd if=/dev/hda1 of=bootsect.lnx bs=512 count=1

Y copio bootsect.lnx a C:\ en Windows.
Después pongo la siguiente línea en boot.ini

C:\bootsect.lnx="Linux"

Bueno... creo que era así... no estoy seguro del igual.
Y listo.

--
           /      \             Jesús Miguel Torres Jorge  a.k.a aplatanado
         /          \       __  Electronic Engineer -- www.ie.fisica.ull.es
  May the Free Software Force be with you...