Yo creo que esto iba aquí

----- Forwarded message from Fernando Barcelo <fbarcelo2@yahoo.com> -----

From: "Fernando Barcelo" <fbarcelo2@yahoo.com>
To: "Amaya" <amaya@debian.org>
Subject: Presentación y consulta
Date: Wed, 26 Dec 2001 13:58:48 -0300

Antes que nada me presento, Trabajo en la administración de los sistemas
de Playcenter (una empresa de parques de juegos electrónicos y
electromecánicos).

En la empresa se utilizan servidores Novell, NT y a partir de que yo
entré en la misma, obviamente Debian GNU/Linux.
Poco a poco voy migrando todo a Linux.
Sin embargo soy bastante nuevito en Linux tengo solo unos 8 meses de
experiencia pero al contrario de lo que se dice me resultó súmamente
fácil de aprender, las cosas funcionan de un modo muy lógico y
transparente y la documentación es abundante y clara.
Hace unos 3 meses que estoy participando en la lista de Lugar (Linux
User Group de Argentina) y ahora decidí unirme a una lista más
específica de Debian.

Para debutar y como no podía ser de otra forma les tiro una consulta,
por requerimiento de un soft, tuve que actualizar las locales, lo hice
con apt-get y todo funciona perfectamente, sin embargo ahora cada vez
que las tiene que usar recibo el siguiente mensaje (Este salió al
instalar xserver)

perl: warning: Setting locale failed.
perl: warning: Please check that your locale settings:
        LANGUAGE = (unset),
        LC_ALL = "es_ES",
        LANG = "es_ES"
    are supported and installed on your system.
perl: warning: Falling back to the standard locale ("C").

Setting up xserver-common-v3 (3.3.6-41) ...

Setting up xserver-svga (3.3.6-41) ...

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Saludos de Fernando Barceló
Sistemas Playcenter Argentina