Re: webmail (cual?)

Carles Pina i Estany dijo:
> correcto, despues hablando con Diego (creo) se lo comenté, que creía
> que más bien es tema de configurar apache (aunque no sé si tiene que
> estar soportado por el webmail)

No. Sólo tienes que poner enablessl en el directorio donde tengas el
webmail o el virtualhost que lo necesite.

> si me lo compilas tu prometo reportar todo error que encuentre :-)

No hace falta compilar, es sencillamente cambiar 4 cosas.
Estoy segura de que te si te lo bajas
http://packages.debian.org/unstable/web/nocc.html
te instala a la primera.

> dime algo pronto que sinó lo haría yo mismo, aunque no estoy muy
> puesto en compilar paquetes y demás (desde el pine que compilé hace
> más de medio año no he compilado y empaquetado nada para debian...
> otras cosas sí pero en el eservidor me gusta solo meter .debs si puede
> ser)

Prueba tal cual lo tengo, no te dará problemas, pero yo ahora mismo
estoy haciendo un paquete para potato. Ya me contarás.

Un saludín!

--
 .''`.      "No tengo el coño pa ruidos" -- David Amor, dear friend
: :' :