Re: webmail (cual?)

Fermin García-Herreros dijo:
> Ahora mismo estoy usando aeromail que es muy parecido a nocc y es uno de
> los paquetes de la distribución de woody. Es un webmail en PHP4 y requiere
> php-imap. Al igual que nocc, al menos la versión que yo utilicé, no tiene
> agenda de contactos, cosa que si tenia el neomail.

Nocc ahora tiene lista de contactos, firma y dos tonterías más de esas
;-)

> Un aspecto particular con nocc, y que no he probado con otros webmail
> era que para que te mostrara la flecha roja de correo no leido o nuevo
> y los diferenciara en la lista de los mensajes ya leidos, había que
> usar imap.

Mmmm, qué raro... Lo miraré y me pondré en contacto con los niños que lo
desarrollan (que igual no sontan niños).
:-)

Hay que poner bugs, sin miedo, sin timidez (por lo menos a mí no me
molestan).

--
 .''`.      "No tengo el coño pa ruidos" -- David Amor, dear friend
: :' :