Re: _?Alguien_se_aclara_con_el_Apache?

  Muchas gracias por todo, pero al ver que no lo podia resolver en el fin de
semanana lo he resuelto voviendo a Potato.

  Ahora va muy bien, hasta que no termine el trabajo que tengo que hacer con
PHPs y MySql no creo que vuelva al Woody, a no ser que se estabilize pronto.

  Todavia no he mirado la documentacion, pero alguien me da alguna pista para
eso de tener varios servidores funcionando. A nivel de disco duro  ¿Van todos
al /var/www? ¿Como se hace para separar el host de diferentes usuarios y que
cada uno tenga su propio arbol de directorios y ficheros?

  Vuestro agradecido Corazon de Dragón.

 --- manuel@cidadenrede.com wrote: > On Fri, Dec 21, 2001 at 09:03:05AM +0100,