Re: _?Alguien_se_aclara_con_el_Apache?

On Fri, 21 Dec 2001, Dragón wrote:

>   Muchas gracias por todo, pero al ver que no lo podia resolver en el fin de
> semanana lo he resuelto voviendo a Potato.
>
>   Ahora va muy bien, hasta que no termine el trabajo que tengo que hacer con
> PHPs y MySql no creo que vuelva al Woody, a no ser que se estabilize pronto.
>
>   Todavia no he mirado la documentacion, pero alguien me da alguna pista para
> eso de tener varios servidores funcionando. A nivel de disco duro  ¿Van todos
> al /var/www? ¿Como se hace para separar el host de diferentes usuarios y que
> cada uno tenga su propio arbol de directorios y ficheros?

Fijate el tag DocumentRoot o en los VirtualHost (está bastante bien
explicado en la documentación de apache), yo lo tengo todo funcionando
bajo VirtualHosts (se me complico al principio, pero no es tan jodido), y
me funciona todo bastante bien. Pero con lo que respecta a varios
servidores funcionando, nunca tuve la necesidad de hacer eso.