Imposible instalar Potato... :'-(

Buenas de nuevo.
Es la 3ª vez que instalo la 2.2r4 Potato y sigue sin funcionar, aunque ahora
ya me he apuntado el fallo que me daba:
Cuando esta instalando los paquetes, llega un momento que me sale esto:

The SVGA X server is now the default (Antes de esto lo he aceptado como
servidor por defecto, ya que he supuesto que es mi tarjeta, pues es una
SVGA...)

Do you want to create the XFree86 configuration file?(y/n) [y]  (Digo que
si)
Press [Enter] to switch to graphics mode
(Ahora se me pone el monitor totalmente negro y me sale esto:)
_X11TransSocketUNIXConnect: Can't connect: errno = 111
(9 veces mas sale esto...)
Unable to communicate with X Server!

The /etc/X11/X86Config file was not created

Y ahora sigue todo el rato igual que empieza, sigue si detectarlo, saliendo
lo de los errores etc...parece un bucle infinito...
Reinicio, y despues de que no tenga ni LILO ni Grub, pongo startx y me da el
error de que no esta el archivo que no pudo crear...
Soy muy novato en Debian, siento tener que molestarles con estas novatadas,
pero es que ya no se que hacer, y creo que anteriormente configure bien mi
tarjeta de video y todo... pero bueno...
Agradeceria mucho su ayuda!!
Muchas graciasss!!!!