Re: Problemas con el sonido en PixelView Play TVpro

On Thu, Dec 20, 2001 at 09:46:00AM -0300, Matías <nnss> wrote:
> 	Alguien trató con esta placa (o similares que el sonido se conecte
> por line out-in).

Yo tengo una, pero no escuchaba ningún sonido en absoluto. Dando vueltas
conseguí solucionarlo, para kernels 2.4 ( o con 2.2 y algo también
valia, no recuero bien ).Era pasarle un parámetro al bttv para
inicializar el sonido. Lo quité de windows, y ahora entoy en el trabajo
y no te puedo decir cómo era exactamente.
--
Saludos			| ¿ no tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad
Javier Fafián Alvarez   | o jamás amaste la justicia?