Re: Ayuda con tin.

On Thu, Dec 20, 2001 at 01:59:19AM +0000, Baltasar Perez wrote:
[...]
> Hola,
>
> yo de tin no se nada pero ya que usas mutt te recomiendo slrn que por
> lo visto es muy parecido.

Ojala no empezar una guerra santa, pero yo use slrn y me parecio
bastante bueno, excepto por la cantidad de memoria que come. Me ocupaba
entre 10 y 15 Mb, al parecer porque siempre tiene la lista completa de
grupos existentes en memoria (como 80000 en mi servidor). Por el
contrario, tin puede ser llamado con rtin -Q que, entre otras cosas,
carga solo los nombres de los grupos suscritos, lo que reduce bastante
el uso de memoria, entre 2 y 3 Mb con mas de 20 grupos.

En los demas aspectos tienen capacidades bastante equiparables.

Blu