Re: Desesperado con el maldito arranque

On Tue, Dec 15, 2015 at 02:39:47PM +0100, Ángel Benito wrote:
> El WinXP esta en hda1, el Win98 en hdd1 y el Debian en hdd2. El lilo esta en
> la particion de Debian (¿es el archivo bootsect.lnx de 512 bytes?)
> Un saludo.

Esto no lo entiendo bien. El archivo bootsect.lnx debe estar
en la partición del XP y debe contener el sector de arranque
de la partición de Debian. Si es allí donde está el lilo.

Pero ya te digo que arrancar un Linux en un disco duro esclavo
da problemas si usas lilo.

Por cierto yo tengo W2K (que es como WinXP), Win98 y Debian y me
va del 10. Claro que todo en el mismo disco duro.

--
           /      \             Jesús Miguel Torres Jorge  a.k.a aplatanado
         /          \       __  Electronic Engineer -- www.ie.fisica.ull.es
  May the Free Software Force be with you...