Re: Recompilando el núcleo: problemas

On Mon, 17 Dec 2001 03:00:05 +0000
Imobach González Sosa <imobachgs@softhome.net> wrote:

> Gracias por la respuesta y por la sugerencia :)
>
> Lo cierto es que el make mrproper sí que lo hice... en todos los
> intentos y con todos los núcleos que probé. Incluso bajé el 2.4.16 y lo
> intenté con ese (partiendo desde cero).
>
> Puedo decir que reproduje las condiciones con las que compilé el 2.4.13
> en su día y aún así, falló.

Acaba de ver en debian-user (inglés) un problema parecido, con la
respuesta que sea una questión de incompatibilidad con alguna versión
de los binutils en woody/sid. ¿Es eso lo que estás correndo? Talvez
puedas intentar compilar el kernel en una potato o hacer algún
downgrade. Al parecer hay alguna referencia en los arquivos de debian.

--
Christoph Simon
ciccio@kiosknet.com.br