Re: Recompilando el núcleo: problemas

El 17 de dic de 2001 (lun), Christoph Simon escribió:

> Por experriencia personal, primero te recomendaría comprarte otra
> tarjeta de red, que esta me ha dado muchos problemas. Y referente al
> error de compilación, tengo la sospecha que no limpiaste el kernel
> después de la reconfiguración. Guarda tu .config en un lugar seguro,
> haz un
>
> 	make mrproper
>
> e intenta de nuevo.

Gracias por la respuesta y por la sugerencia :)

Lo cierto es que el make mrproper sí que lo hice... en todos los
intentos y con todos los núcleos que probé. Incluso bajé el 2.4.16 y lo
intenté con ese (partiendo desde cero).

Puedo decir que reproduje las condiciones con las que compilé el 2.4.13
en su día y aún así, falló.

Saludos.

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	imodev@softhome.net

Por decir lo que pienso sin pensar lo que digo más de un beso me dieron y más de un bofetón.
		-- Joaquín Sabina