Re: _¿Alguien_se_aclara_con_el_Apache?

Dragón dijo:
>   Tienes razon la verdad es que el apachectl aunque da el error de que
>   no puede lanzar el httpd en realidad a quien llama es al binario
>   apache.

A mí esto sigue sin quedarme claro. Nunca me ha pasado.
¿Usas el de Debian? ¿Woody?
Qué tal si haces un:
# egrep -v '#|^ *$' /etc/apache/httpd.conf > conf
y lo adjuntas a un correo.

¿No te funciona arrancar apache con '/etc/init.d/apache start' como a
todo el mundo?

>   Sigue dandome segmentation fault.
>   Aqui tienes lo que dice el gdb:
>   ¿Se te ocurre cual puede ser la causa?

Mejor pega la salida de strace. Yo me entero mejor ;-)

--
 .''`.      "No tengo el coño pa ruidos" -- David Amor, dear friend
: :' :