Re: ¿Alguien se aclara con el Apache?

On Sat, 15 Dec 2001, Dragón wrote:

>   Intente instalar el php4, pero no consegui hacerlo funcionar.

¿Tiró algún error? Fijate si carga los modulos de php4 en
/etc/apache/httpd.conf Deberia estar descomentada la línea

>   Consegui que el apache funcionase y me reconociese el localhost, depues fui
> a instalar el  modulo fastcgi de apache y todo dejo de funcionar.
>
>   Parece ser que el apachectl me busca el binario httpd que yo no consigo
> encontrar en ningun lado, tampoco lo encuentro en los deb donde seria mas
> logico que estuviese.

No existe ese binario, hace
# apachectl configtest
Si es un error de sintaxis, te va a tirar el error y listo.

>   ¿Alguna idea de que es lo que pasa? ya lo he instalado y desinstalado todo
> un monton de veces y nada, no hay forma de hacerlo funcionar.
>
>   Solo quiero tener el servidor en standalone para poder experimentar con los
> php que todavia no he visto funcionar.

Yo lo tengo instalado de la misma forma, y para los mismos propositos.

>   Gracias.

Espero que te sea útil.

Atentemente, yo