Re: Inciar X despues de actualizar a woody

El dom, 16-12-2001 a las 13:35, Seik escribió:
> Hola, por fin consegui hacer la actualizacion a woody ( no sin problemas ),
> pero ahora lo que no puedo es iniciar las X. La cuestion es que al ejecutar
> startx me dice que no se puede iniciar y que no esta escrito el fichero de
> configuracion. Entonces pruebo con XF86Setup pero no esta instalado, lo
> intento instalar con dselect y para resolver dependencias,etc instalo un
> monton mas de paquetes,pero  XF86Setup no se instala, y aunque pruebas mas
> veces sigue sin hacerlo, aunque en dselect aparece marcado para instalar, y
> [...]

¿Tienes instalado el paquete xserver-xfree86? Cuando yo hice el upgrade
a woody no se me instaló por si solo y tuve que hacerlo con el apt-get.
--
Ramón Rey Vicente rrey@augcyl.org
AUGCyL (http://www.augcyl.org)

Clave pública GNUPG disponible en http://www.escomposlinux.org/pgp