Inciar X despues de actualizar a woody

Hola, por fin consegui hacer la actualizacion a woody ( no sin problemas ),
pero ahora lo que no puedo es iniciar las X. La cuestion es que al ejecutar
startx me dice que no se puede iniciar y que no esta escrito el fichero de
configuracion. Entonces pruebo con XF86Setup pero no esta instalado, lo
intento instalar con dselect y para resolver dependencias,etc instalo un
monton mas de paquetes,pero  XF86Setup no se instala, y aunque pruebas mas
veces sigue sin hacerlo, aunque en dselect aparece marcado para instalar, y
al inciar la instalacion no me da tampoco ningun error, simplemente no se
instala nada.
Despues, pruebo con xf86config y xf86cfg pero me dice que no existe el
directorio de X11... y tengo instalado todo lo relacionado con X.
Supongo que esto debe ser un problema tipico al hacer la actualizacion...si
alguien ya lo ha pasado y solucionado... Gracias.
Por cierto, gracias a todos los que me ayudaron con mis preguntas durante la
actualizacion.