Re: Saludos y presentación

El Vie 14 Dic 2001 18:44, Javi Castelo escribió:

> Hola David,
> te admiro, y lo digo porque mis conocimientos son también limitados, y
> sin embargo probé con Woody y Sid, pasé la prueba del dpkg-reconfigure
> console-data y dpkg-reconfigure locales, pero me quedó pasar la prueba
> de xf86cfg para las Xs versión 4 y no hubo manera así que volví a la
> estable... ¿será porque no encontré dpkg-reconfigure xf86cfg?    :-)
> Es decir, ya sabes más que yo.

	Hola Javi. No se, pero puede ser que no tuviera tantos problemas porque
lo  que hice fue instalar Sid casi directamente desde la red, es decir
instalé lo mínimo de Potato 2.2 (del CD de la UNED, precisamente), sin X
ni gaitas, de ahí apt-get dist-upgrade a sid y luego a instalar las task
que necesitaba.

> [...]
> preguntar. A veces deseo que la respuesta sea: "la respuesta la tienes
> en ....", es decir, que no he sabido encontrar la documentación a mi
> pregunta.
>
> ¿RTFM = Lee el puto manual? Tampoco sigo a rajatabla las reglas sobre
> preguntas del "Manual para preguntar al hacker", si me pierdo las
> respuestas de un gurú de la informática por no haber seguido
> escrupulosamente las reglas, pufff, ¿ qué se le va a hacer ?... más se
> perdió en la guerra y vinieron cantando. A mi es que nunca se me dió
> bien el protocolo... nadie es perfecto y yo menos.

	No creo que se trate de protocolo, ni que nadie se moleste por preguntar
cosas como las que aquí se plantean. Pero si creo que la mejor virtud de
este sistema operativo es su documentación, y esto es algo que debería
tener claro cualquier novato, y para eso deben estar los gurús también.

> Si tienes casi completamente configurada la Sid, bastante has hecho.

> Pues ya somos dos, yo estoy en segundo y tambien por hobby, si te hace
> falta una mano con alguna de primero aquí me tienes.

	Si estás en segundo eres mi ídolo.

> Pues a mi no me importa responder, y si meto la pata me gusta que me lo
> hagan saber, siempre con educación  por supuesto, por lo de la
> sensibilidad ... todos tenemos algún punto débil ;-)

poseso...

--
David R. Molero
Usando Debian/GNU Linux Sid