Re: último intento (SIMPLE PREGUNTA)

> No veo nada que exija permitir la disctribución binária.
> (...)
> Continuo sin ver nada de la distribución binária. ¿Será que Stallman
> ni puede imaginar que alquien no sepa como compilar un programa?
> (...)
> ¿Dónde estás leyendo algo de compilar? Las partes identificables del
> programa siempre serán código fuente, nunca compilado.

Bueno... sí, aquí me brinqué un poco a otro mensaje en este mismo hilo, en
el que alguien comenta que los autores no permiten la distribución en
binario pues partes del código que usaron no son GPL... Bueno, habría que
ver qué tan "partes del código" es - ¿Recuerdas las guerras de KDE hace un
par de años, en que muchos clasificaron a KDE como simplemente un producto
ilegal por requerir ligarse con software no libre? Creo que puede ser una
situación similar...

> ¿Apostamos una cerveza que el autor no tiene inconveniente que
> compiles el programa para algunos amigos, conociendo el hardware que
> éstos tienen, incluso si les cobras el trabajo?

Me daría mucho gusto invitarte la cerveza, sea por esto o por otra cosa,
así que no veo razón en apostar ;-) Pero bueno, apostar una cerveza entre
México y Brasil significa que nos la tomaremos en... ¿Panamá? ;-)

--
Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118