Re: Problemas con Gnome

El jue, 13-12-2001 a las 16:24, raspa@0z0ne.com escribió:

> Necesito saber, si existe algun comando de teclado, para salir al modo
> consola, en las "X" con Gnome, para poder configurar el ratón y funcionar
> normalmente. (o para abrir una terminal donde poder configurarlo)

¿ Has probado CTRL+ALT+F1 ?

> Además seria interesante poder quitar lo de que me inicien las X cuando se
> enciende el ordenador, pero eso si kereis responderlo hacerlo, pero creo
> que habia algo por la lista en algun mes anterior y lo voy a mirar ahora.

Mira que runlevel usas por defecto en /etc/inittab (supongo que será el
2) y ve al directorio /ec/rcX.d (donde X seguramente será 2), ahí están
los enlaces a los scripts de arranque para ese nivel de ejecución.
Renombra S99gdm (ó S99xdm ó S99kdm ...) a s99gdm (s minúscula) y ya no
se ejecutará al arranque, para volver a hacer que arranque gdm lo
vuelves a dejar como estaba.

Saludos.