Re: Problema entre lilo y Windows XP

No estoy muy seguro, pero según creo, el Windows XP es la continuación del
Windows NT Workstation.
No has probado el *Win NT + Linux HOWTO*, o algo así.
Yo recuerdo haber instalado una vez Windows NT + Slink en mi PC, lo único
que la solución me parece que era instalar el lilo en la partición root, no
en el mbr, y agregar una linea, como la de windows 98 u otra parecida, a un
archivo de booteo donde figuran todas las opciones de booteo.
Repito, esto siempre y cuando el XP sea la continuación del NT. ;-)

Saludos,
     Juan

Ángel Benito <duelsevilla@terra.es> con fecha 13/12/2007 07:28:32

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:        (cci: JUAN VICENTE/BANELCO/AR)
Asunto:   Problema entre lilo y Windows XP

Vereis, cuando hice la instalacion de Debian (Potato) tenia el disco duro
con el Windows XP en una particion y Windows 98 en la otra. Con esto el
Windows XP me habia creado un menu de arranque en el que podia seleccionar
entre ambos Windows. Al instalar Debian y llegar al paso de decirle donde
instalar el mbr, selecciono la particion hda (donde estaba el XP) pero al
intentar arrancar desde el disco duro no arranca, tan solo se imprimen en
pantalla los digitos 01 01 todo el tiempo. Con esto deduzco que lilo es
incompatible con el gestor de arranque que tenia el XP. Menos mal que he
conseguido restaurar mi antiguo mbr, lo malo es que ahora no puedo ejecutar
linux salvo que use un disco de arranque. ¿Alguna sugerencia?
Un saludo.
P.D: La instalación de Debian la hago en el hdd, que es mi segundo disco
duro y donde esta tambien el Windows 98.