Re: Problema entre lilo y Windows XP

	Hola Angel

	No sé si ese nuevo Bicho tiene config.sys y se deja tocar pero si es así y quieres mantener su arranque en el MBR te recomiendo LOADLIN para arrancar tuLinux.

	Saludos.

						Diego

On Thu, Dec 13, 2007 at 11:28:32AM +0100, Ángel Benito wrote:
> Vereis, cuando hice la instalacion de Debian (Potato) tenia el disco duro con el Windows XP en una particion y Windows 98 en la otra. Con esto el Windows XP me habia creado un menu de arranque en el que podia seleccionar entre ambos Windows. Al instalar Debian y llegar al paso de decirle donde instalar el mbr, selecciono la particion hda (donde estaba el XP) pero al intentar arrancar desde el disco duro no arranca, tan solo se imprimen en pantalla los digitos 01 01 todo el tiempo. Con esto deduzco que lilo es incompatible con el gestor de arranque que tenia el XP. Menos mal que he conseguido restaurar mi antiguo mbr, lo malo es que ahora no puedo ejecutar linux salvo que use un disco de arranque. ¿Alguna sugerencia?
> [...]

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote@unex.es