Re: Sid en la revista Solo Linux....

On Wed, Dec 12, 2001 at 09:11:18PM +0100, arele wrote:
> Hola a tod@s... Este mes he visto con alegría que la revista Solo
> Linux regala el cdrom de la versión Sid de Debian... Ya que esta
> revist está orientada a principiantillos como yo, me surge una
> duda... ¿Para una máquina en casa?... ¿Es Sid demasiado complejo de
> instalar o trabajar?... Tengo Potato y me gustaría, si me deciso,
> actyualizar a Sid... Aunque no sé si esperar a Woody ya que han
> congelado los paquetes este fin de semana pasado...
> Un saludo
Bueno, comenzando porque sid no es instalable, ( tiene los programas,
pero nadie a probado a ver si se instala, y lo dudo mucho, aunque no hay
nada imposible ). Pero para hacer un upgrade está perfecto, si lo que
quieres es experimentar. Te explico. Casi todos los programas cambian
sustancialmente y te empezarás a encontrar con cosas que no conoces.
Investigas un poco y te enteras de que todo eso que siepre quisiste
tener ya está implementado !, y además todo es más automático y sencillo
de utilizar, pero como siempre hay que aprender como. Si cambias todo
sid de una vez, que es lo más recomendable, tienes programas que
aprender para rato. Pero de esta forma aprenderás cómo funciona de
verdad Debian/Linux, y podrás responder tu mismo a las preguntas de la
lista, en vez de preguntar.
Si no es eso lo que quieres quédate con Potato, o a lo sumo con woody
que ya es basicamente instalable.
--
Saludos			| ¿ no tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad
Javier Fafián Alvarez   | o jamás amaste la justicia?