ext3

Hola,

Hace unas semanas, con el 2.4.14 con el parche de ext3, cuando se me
colgaba la máquina o se iba la luz (no sé porqué esto ocurre demasiado a
menudo) al arrancar no me hacía toda la comprobación del disco duro y
arrancaba en seguida.
De un tiempo a esta parte, con el 2.4.16, cuando arranco sin desmontar
correctamente me hece todo el escaneo.
Igual no es nada del kernel y es culpa de Debian Sid ¿alguien sabe algo
de esto?

Mi fstab...

/dev/hda6    /        ext3    defaults,errors=remount-ro  01

Gracias.

<<<       Marc Climent - marclial-bigfoot-com         >>>>
<<<          KRLSN  -  kirie99-hotmail-com            >>>>
<  Using software of doubtful quality is irresponsible.  >