Re: ext3

Gracias por vuestras respuestas pero...

No sé si no me he explicado o que no acabo de coger el concepto.

¿Tiene que ver lo del mount count con que haga el escaneo si no se ha
desmontado bien la unidad? Me decís que lo desactive pero cuando se va
la luz en realidad no llego al final de la cuenta sino que hay un
problema.

Por cierto que supongo que el disco si que se monta como ext3 porque al
poner mount me dice ext3 pero no sé porqué me sale 2 veces lo de
errors=remount-ro...

/dev/hda6 on / type ext3 (rw,errors=remount-ro,errors=remount-ro)
proc on /proc type proc (rw)
none on /proc/bus/usb type usbdevfs (rw)
devpts on /dev/pts type devpts (rw,gid=5,mode=620)
none on /var/shm type shm (rw)

Un sludo.