Re: Como hago un framebuffer

Fernando wrote:
> Aquí tenemos un framebuffer a 800x600@100Hz
> mostrando una preciosa pantalla de login. El issue esta hecho con linux_logo.
>
> La pregunta es COMO SE HACE esto en mi potato ??????
>
> Me refiero a cuando me pida el login me aparezca algo por el estilo ???
En realidad el framebuffer no tiene nada que ver con esa
pantalla de login, que está en modo texto.
Debería funcionar en cualquier terminal que acepte secuencias
ANSI para controlar los colores y el resaltado del texto.
Si el /etc/issue tiene los comandos que corresponden y tu terminal
los soporta... todo OK.
Ojo que está el /etc/issue para ingreso desde consola y el
/etc/issue.net para ingreso desde la red.

                                                     O__
Enzo.                                                ,>/
Enzo A. Dari  |  Instituto Balseiro / Centro Atomico Bariloche
8400-S. C. de Bariloche, Argentina | darie@cab.cnea.gov.ar
Phone: 54-2944-445208, 54-2944-445100 Fax: 54-2944-445299
Web page: http://cabmec1.cnea.gov.ar/darie/darie.html