Re: Dominios virtuales con postfix

El lun, 10-12-2001 a las 17:50, Lemus Moreno Jose A escribió:

> Tengo un servidor de correo y 120 usuarios dados de alta pero se contrato
> otro dominio y necesito que llegen los correos a los mismo usuarios.
>
> Esto es uqe lleguen los correos de dominio1 y dominio2 a la misma maquina
> pero que al mandar los correos salgan por dominio1 nada mas.
>
> Uso posfix y qpopper y para leer pine

Creo que te basta con añadir el segundo dominio a la lista
'mydestination' del fichero /etc/postfix/main.cf de tal forma:

mydestination = dominio1.com, dominio1, dominio2.com

A mi me funciona de la forma que pides y lo único que hice fue decirle
en la lista de dominios para los que acepta correo mi segundo dominio
durante la configuración del paquete postfix con debconf.

Suerte y un saludo.