[Fwd: Re: Problemas graves con la memoria RAM]

Pues vamos a ver que tenemos por aquí:

pues mucha tela ;)

A parte de las X que me cojen el 5% de la memoria, el resto, excepto el
evolution (un 2,6 % en varios de sus procesos) y alguno con 1%, ocupan
menos de 0,6 % de la ram, eso si, hay unos cuantos.

No se, no se me ocurre nada, el servidor de fuentes (xfs) tambien chupa
lo suyo, y es algo que tambien cargo en el arranque y no caí en la
cuenta de mencionarlo.

Un saludo y gracias de nuevo :)
--
##   ¡¡NO!! a la LSSI - Infórmate: http://www.kriptopolis.com/lssi   ##
  Linux User: 207107 Linux Machine: 103731 http://counter.li.org  (o_.'

--- Begin Message ---

hola

y un ps auxw qué dice que qué ocupa memoria??

la memoria algun lugar está, algunos procesos la ocupan :-) no puede
desaparecer XD

mira a ver si lo ves...

On Mon, 10 Dec 2001, Jorge González wrote:

> No, ya lo pensé, porque las X 4.1 me dieron problemas en el ordenador
> viejo (el P120), pero el tema que ya nada más arrancar se comienza a no
> tar la diferencia.
>
> 68 Mb ocupados recien arrancado, ni sesión gráfica ni leches, esto no es
> muy normal para lo que arranco, un sshd, un inetd con ftp (que no se
> usa) un powertweakd (es un programa para modificar ciertas cosillas,
> entre ellas la configuración de la memoria, pero no me sirvió de nada)
> el linuxlogo y poco más. cosas más o menos normales y que consumen poca
> [...]

----
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu / cpina@cat-linux.com
http://www.salleURL.edu/~is08139/

   Yo sé lo que es trabajar! Porque lo he visto.