Dominios virtuales con postfix

Que tal, tengo un dilema que espero me puedan ayudar.

Tengo un servidor de correo y 120 usuarios dados de alta pero se contrato
otro dominio y necesito que llegen los correos a los mismo usuarios.

Esto es uqe lleguen los correos de dominio1 y dominio2 a la misma maquina
pero que al mandar los correos salgan por dominio1 nada mas.

No se si alguien me pueda hechar la mano ma que nada por que se me vino
esto que estaba imprevisto, y apenas me estoy docuemntando pero como se me
vino el tiempo encima por eso pido ayuda.

Uso posfix y qpopper y para leer pine

Gracias

INTRUDER A3
UNIX