Re: Problemas graves con la memoria RAM

Hola,

> Ayer, viendo una divx me quedé sin memoria en unos 10 minutos, apenas
> cargo demonios en el arranque excepto el sshd y tambien un framebuffer,
> y con sesión gráfica en window maker (solo 1 sesión y solo cargo el
> pclock, para ver la hora y esas cosas ;D). Hasta esos 10 minutos
> perfecto, luego se paro la imagen y se saltó un buen trozo de sonido...
>
> Miré la ram y 497 Mb ocupados.
>
> Pocas, muy pocas veces recurre a la Swap:
>
> jorgonz@guitar1:~$ free -m
>        total       used    free   shared  buffers   cached
> Mem:     501        497       4        0        5      426

tal como te han dicho hay mucho cached que se usa para acelerar el disco,
básicamente y no debería liberarse al necesitarlo

mira con top qué pasa cuando va todo lento

y una pista (o quizás una despista :-)    ) me suena haber leído que una
versión de xfree 4.x.y tenía un fallo con la memoria (o bien era una
versión con los drivers binarios de nvidia??)

no sé, es solo una idea

hasta pronto

----
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu / cpina@cat-linux.com
http://www.salleURL.edu/~is08139/

   Yo sé lo que es trabajar! Porque lo he visto.