Re: Problemas graves con la memoria RAM

Si tienen un mes los modulos de memoria y son nuevos, tienen Garantia de,
al menos, 6 meses. ;)

De todas las formas, no tiene mucha pinta de ser en plan fallo de memoria,
por que con el pentium te pasa lo mismo (o por lo menos parecido).

nose que es el programa ese framebuffer pero creo que es el causante del
problema (por el nombre lo digo framebuffer suena a algo relacionado con la
memoria :D, no?)

Juan.

Jorge  [ISO-8859-1] González Escritos:

> Hombre, necesitar, necesitar pues no, es más bien cuestión de estética y
> comodidad al estar en consola, tener más cantidad de líneas por
> pantalla. Es como usar Nautilus, chupa mucho, pero mola mucho :) pero no
> es necesario (por eso no lo uso).

> Si, algo he leido por algun sitio, placas optimizadas para guindous
> (para qué, si va a funcionar igual de mal ;D) y demás gaitas...

> Efectivamente, pero por ejemplo, mandrake 8.1 y red hat 7.2 no
> ¿deberían? ser inestables :) y sin embargo me pasa en ellas 2 tambien.
>
> Me han hablado de la configuración de la BIOS, echaré un vistazo a ver
> [...]

Juan Monzón (raspa@0z0ne.com) /
"Que sería de la música electrónica sin las películas porno."
"Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm
not sure about the former"
visit --> http://www.0z0ne.com/