Re: Problemas con telnet, ayudilla please

Mira, el servicio telnetd se maneja por el xinetd
haz estos pasos

# touch /etc/xinetd.d/telnet
# vi /etc/xinetd.d/telnet    (si quieres usa emacs, pico, lo que tu
prefieras)
y una vez dentro del archivo, agrega estas lineas:

service telnet
{
 flags  = REUSE
 socket_type = stream
 wait  = no
 user  = root
 server  = /usr/sbin/in.telnetd
 log_on_failure += USERID
 disable  = no
}

cuando quieras "cerrar" el servicio telnetd
simplemente cambia
disable = no por disable = yes
suerte