Re: Tarjeta Sonido Intel 820 AC'97

>    A ver si me podéis ayudar... Estoy tratando de configurar una tarjeta de
> sonido de ésas integradas en placa, una Intel 82820 AC'97. He descargado los
> módulos de ALSA y los he configurado con el alsaconf. Me dio un montón de

>    Sin embargo, si hago un cat archivito.wav > /dev/dsp no suena ná de ná...
> No da ningún error, simplemente no suena!!! Y lo mismo pasa con el resto de
> programas de audio. ¿Qué le puede ocurrir?

	Si no te da ningun error, probablemente, casi al 100% sea problema
de mixer. ALSA, por defecto inicia los canales del mixer sin volumen, osea
que tendras que subirlos manualmente y grabar la configuracion con
'alsactl' (asi como restaurarla cada vez que inicies).

Z0MBiE / ELiTE (visit us at http://move.to/elite-hq)