Tarjeta Sonido Intel 820 AC'97

  Hola a todos!!!

A ver si me podéis ayudar... Estoy tratando de configurar una tarjeta de sonido de ésas integradas en placa, una Intel 82820 AC'97. He descargado los módulos de ALSA y los he configurado con el alsaconf. Me dio un montón de errores con los parámetros pasados a través del modutils (tamaño de frame, buffer, etc...) así q los quité y, actualmente, la salida del lsmod es snd-pcm-oss, snd-mixer-oss, snd-card-intel8x0, snd-pcm, snd-timer, snd-ac97-codec, snd y soundcore.

Sin embargo, si hago un cat archivito.wav > /dev/dsp no suena ná de ná... No da ningún error, simplemente no suena!!! Y lo mismo pasa con el resto de programas de audio. ¿Qué le puede ocurrir?

  Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.